Escuela de Ciudadanía 2021. Talleres de formación para asociaciones

 

Después del periodo en blanco que representó 2020 a causa de la pandemia, han sido retomadas las actividades de formación para asociaciones que, bajo la denominación de Escuela de Ciudadanía, se vienen realizando desde hace varios años precedentes gracias a la colaboración entre la Delegación Municipal de Participación Ciudadana y la Diputación Provincial de Cádiz.

Este año contamos con cuatro talleres que serán impartidos con arreglo a los temas y calendario siguientes:

  • Jueves 11 de noviembre: Herramientas para hablar en público y aprender a debatir.
  • Jueves 18 de noviembre: Voluntariado.
  • Jueves 25 de noviembre: Educar en la participación.
  • Jueves 2 de diciembre: Adaptación a la nueva Ley de Protección de Datos.

Los cuatro talleres se impartirán en horario de 17,00 a 20,00 horas en el Centro de Empresas, Formación y Empleo ubicado en la esquina entre la Calzada Duquesa Isabel y la calle Luisa de Guzmán.

Podrán participar miembros y dirigentes de asociaciones locales hasta un máximo de 2 personas por cada asociación y de 12 participantes en cada taller.

Para solicitar la inscripción basta comunicar a la Delegación de Participación Ciudadana los datos personales y de contacto, además del taller o talleres en que se desee participar, por e mail (pciudadana@sanlucardebarrameda.es) o por teléfono (956 388 000 / 956 388 016, extensión 8790). El plazo de recepción de solicitudes finalizará el viernes 5 de noviembre.

Archivos adjuntos