SANLÚCAR, SEDE EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOS VESPA

Sanlúcar ha sido sede durante este pasado fin de semana del IV Encuentro Nacional de Clubes Vespas, una cita que ha supuesto la llegada a la ciudad de más de 400 personas pertenecientes a medio centenar de clubes de vespas de todo el territorio nacional y que ha supuesto una importante fuente de promoción e ingresos para el sector turístico y comercial de la localidad.

 El Club 600+1 de Sanlúcar ha sido el organizador de este evento, una cita anual que celebran los miembros del Vespa Club de España y que ha tenido como sede el Centro municipal de Exposiciones y Congresos, cedido por el Ayuntamiento de Sanlúcar con tal fin. El primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, fue el encargado de inaugurar el encuentro el sábado, junto al delegado municipal de Fiestas, Pacote Pizarro. Ambos recorrieron los distintos stands y expositores instalados en el centro de exposiciones y congresos. Desde la delegación municipal de Turismo se obsequió a los participantes con material promocional sobre la ciudad y folletos informativos para que pudieran conocer los lugares más emblemáticos de Sanlúcar durante su visita.

Además, y como colofón al encuentro, los asistentes pudieron disfrutar en la jornada del domingo de un showcooking a cargo de Jesús Márquez, cocinero de Décimo Arte, organizado por la Oficina de Ciudad Gastronómica. La elaboración de la tradicional sopa de galeras, una receta tradicional de Sanlúcar, conquistó los paladares de los asistentes a este encuentro nacional de Vespas donde Sanlúcar ha dejado un gran sabor de boca tanto por la organización del evento como por su atractivo turístico.

 

Sanlúcar, a 5 de marzo de 2024