INTENSO FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES PARA VISITAR LA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA

Durante este fin de semana se presentan distintas actividades desde el consistorio para dinamizar la oferta del verano. En este contexto, ayer finalizó el festival internacional de música I Vuelta al Mundo con un éxito de convocatoria. Centenares de sanluqueños y foráneos llenaron el Auditorio Manolo Sanlúcar para disfrutar de la música clásica.

Esta noche las actividades continuarán con el Tributo a Mamma Mía, a las 21:30h en el Teatro Municipal. Una actividad organizada por la Hermandad del Silencio y el grupo cultural Ciclo de la Vida con carácter benéfico.

Por otro lado, el sábado la ciudad acogerá la inauguración de la exposición del pintor Momo `Gloria Mundi´ a las 21:00h en el Auditorio Manolo Sanlúcar. Esta exposición lucirá en el auditorio hasta el 16 de septiembre.

Además, el sábado también se celebrarán los I Palcos Gastronómicos a beneficio de la Orden de los Reyes Magos para la campaña `Ningún Niño sin Juguete´ en el recinto de llegada de las Carreras de Caballos. Empezará a las 20:30h y tendrá un precio donativo de 5€.

            El domingo comenzarán las actividades previstas para la celebración del Día de Ntra. Sra. De la Caridad, Patrona de Sanlúcar. Desde las 19:00h en la Plaza de la Paz y las 22:00h en la calle San Juan se comenzará a confeccionar la alfombra de sal para la salida procesional del lunes 15 de agosto. Serán voluntarios quienes la confeccionen de la mano de Joaquín Lara, y se extenderá hasta la madrugada del día 15.

            La próxima semana también llega a Sanlúcar cargada de opciones para todos aquellos que quieran disfrutar, además de degustando nuestra maravillosa gastronomía. Ópera, Zarzuela, música de los 80`s en `Comer y Cantar´, así como espectáculos infantiles, el concierto de Manuel Lombo y la corrida de toros `Magallánica´.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 11 de agosto de 2022