EL AYUNTAMIENTO TRABAJA PARA GARANTIZAR LA CABALGATA DE REYES MAGOS ANTE LAS PREVISIONES DE LLUVIA
La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, informa que, ante las previsiones de lluvias intensas para los días 5 y 6 de enero, el Ayuntamiento está trabajando para organizar la Cabalgata de Reyes 2025 de la mejor forma posible.
En coordinación con los alcaldes de la Costa Noroeste se está revisando la información meteorológica actualizada y considerando posibles cambios en las fechas o los horarios de la cabalgata. Mantendremos informados a todos los vecinos y vecinas a través de los canales oficiales tan pronto como se tome una decisión.
Dada esta situación, mañana viernes día 3 de enero se llevará a cabo la reunión de la mesa técnica integrada por los delegados municipales y técnicos de distintas áreas del Ayuntamiento, como Fiestas, Seguridad Ciudadana, Infraestructuras, Movilidad y Tráfico para evaluar el contexto y decidir el curso de acción.
Desde el Ayuntamiento pedimos paciencia y comprensión mientras seguimos trabajando con esfuerzo e ilusión para que esta celebración tan especial se lleve a cabo con éxito, siempre priorizando la seguridad de la ciudadanía y la ilusión de los más pequeños.
Sanlúcar, a 2 de enero de 2025