ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR UNA DE LA TRES NAVES NIDO DE LAS DUNAS

Podrán dirigirse hasta el 24 de abril a la Delegación de Fomento

 

Ya se ha iniciado el procedimiento para poner a disposición de emprendedores y empresarios las tres naves industriales –naves nido- construidas en una parcela municipal en el polígono industrial Las Dunas –antes Rematacaudales- como servicio de alojamiento gratuito para poder iniciar y desarrollar la actividad sin tener que afrontar los gastos derivados del alquiler o la compra de un local. Cada una de las naves tiene una superficie aproximada de 200 metros cuadrados y se encuentran ubicadas en la calle Juan de la Cierva.

Los emprendedores interesados en solicitar el alojamiento podrán hacerlo hasta el próximo 24 de abril, a la Delegación de Fomento, dirigiéndose al CADE de Sanlúcar, en la Oficina de Fomento Económico.

Tras la recepción de las solicitudes se convocará una comisión para seleccionar a las empresas, en función de una serie de requisitos, relacionados con el componente innovador de la actividad, de su capacidad para generar empleo y de su viabilidad técnica, económica y financiera. Las empresas beneficiarias podrán ocupar las naves de manera gratuita por un período de tres años, a lo largo de los cuales serán acompañadas por el personal técnico especializado en creación y desarrollo empresarial del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de esta localidad gaditana.

Sanlúcar, viernes 24 de marzo 2023