EL GOBIERNO LOCAL SE VUELVE A REUNIR CON LOS VECINOS DE LA CALLE ANDRÉS CARMELO AZNAR

El arreglo de la calle supone una inversión de más de 250.000 euros

 

El responsable municipal de Urbanismo, Félix Sabio, ha mantenido una nueva reunión con los vecinos y vecinas de la calle Andrés Carmelo Aznar, con los que viene abordando desde hace meses las obras necesarias para la mejora de la calle.

En este contexto, en las anteriores reuniones ya se habló con los representantes vecinales de que estaba en marcha el proyecto de reparación, quedando pendiente la cuantía del mismo. En este sentido, en una nueva reunión de Félix Sabio celebrada esta mañana con los vecinos y vecinas ha anunciado que la reparación tendrá un coste de más de 250.000€ y que ya se trabaja con los técnicos municipales para buscar consignación presupuestaria necesaria para que el arreglo empiece cuanto antes.

Así se le ha trasladado a los vecinos y vecinas con el compromiso del gobierno local de que la reparación se lleve a cabo lo antes posible, sin embargo, se les ha explicado que para que esta sea posible es necesario realizar modificación presupuestaria en la que se requiere la mayoría positiva de los grupos políticos.

Por ello, desde el gobierno local se pide a aquellos grupos de la oposición que se han reunido con la asociación dejen de mentir y de engañar a los ciudadanos, y les digan la verdad, que para que estos arreglos se lleven a cabo son necesarios aprobar unos presupuestos en los que ellos siempre votan en contra. Desde el gobierno local se le quiere recordar a la oposición que, si de verdad quieren ayudar a estos vecinos y vecinas, más allá de hacer campaña política, su responsabilidad es votar a favor de la modificación presupuestaria y apoyar este arreglo que el gobierno local ya tenía en proyecto.

 

Sanlúcar de Barrameda, viernes 17 de marzo de 2023