COMIENZAN LOS TRABAJOS DE MEJORA DEL CAMINO DE ROMPESERONES

Con la limpieza de las gavias, hoy han empezado los trabajos de mejora del Camino de Rompeserones, uno de los incluidos en los planes de asfaltado del Ayuntamiento junto a junto a otros 14 viales de la localidad, la mayoría de los cuales ya han sido reasfaltados.

Está previsto que las limpieza de las gavias se desarrolle hasta el viernes y que a comienzo de la próxima semana se lleve a cabo el asfaltado.

Con un importe cercano al millón y medio de euros, los planes de asfaltado a cago de fondos municipales y del plan DipuInver ya se han ejecutado en Callejón Negro, Reventón Chico y Avenida de Sevilla. También se han llevado a cabo los trabajos de repavimentación del Callejón de Guía, la plaza y la calle Divina Pastora, la avenida de la Marina y un tramo la avenida de Las Piletas.

La calle Central de La Algaida, desde la calle G hasta la N, Banda Playa en su último tramo hasta Salvador Gallardo, así como Pérez Galdós y calle Plata, los caminos de la Troncosa y del Cura y el del Salto del Grillo, La Jara y el Cerro Falón han sido otros de los que han sido objeto de mejora.

Víctor Mora ha explicado que estos trabajos son posibles gracias a la aprobación de una modificación presupuestaria que no contó con el apoyo de los grupos que reclaman este tipo de obras, y gracias a la Diputación provincial, que apoya a los municipios.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 16 de marzo de 2023