CARTEL DE LUJO PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL VIVA SANTO FEST DEL PRÓXIMO 8 DE ABRIL

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado hoy la próxima edición del Viva Santo Fest que se celebrará el próximo 8 de abril en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda con un cartel de lujo para culminar una de las semanas más importantes del año.  Los madrileños Burning y las bandas The Electric Alley, Bourbon, King Sapo y Los Farelli conforman un cartel de lujo.

Víctor Mora ha destacado que se trata de un festival que se ha consolidado en el calendario festivo y de ocio de la ciudad gracias al esfuerzo de los organizadores y a la colaboración del ayuntamiento. El alcalde, que destacó la calidad de las bandas, subrayó que se trata de un festival imprescindible para una gran parte de la sociedad.

La jornada comenzará a mediodía, y está pensado para públicos de todas las edades. Así, según ha explicado María del Mar Durán en nombre de los organizadores, el formato será similar al del pasado año, habrá una Zona Rock Kids para los más pequeños con atracciones, concursos de disfraces y zona guardería, además de una Zona Food Truck.

Los precios de las entradas son muy asequibles, con 12 las entradas anticipadas, que se pueden adquirir en la plataforma todoticket. El día del festival en la taquilla del teatro el precio será de 15 €.

Durán ha recordado que con la entrada al festival se colabora con la Asociación Contra el Cáncer de Sanlúcar.

 

 

Sanlúcar de Barrameda, martes 14 de marzo de 2023

Imagen eliminada.