POSITIVO BALANCE DEL MERCADO DE ARTESANOS DE LA CALZADA

El delegado de Fomento Económico y Comercio, Francisco San Nicolás, ha mantenido una reunión con los emprendedores que conforman el mercado de artesanos de la localidad. Durante este encuentro el edil ha querido escuchar a los mismos y ofrecer un positivo balance del éxito que esta iniciativa ha tenido durante todo el año.

Los participantes han trasladado al responsable municipal el impacto de esta iniciativa, en la que comenzaron siete emprendedores el pasado mes de julio, y ya han llegado a duplicar la participación. San Nicolás ha manifestado el agradecimiento del gobierno local a todos los participantes, que han apostado con ganas, iniciativa y mucho trabajo, en un proyecto que ha resultado más que exitoso.

Estos encuentros con los artesanos comenzaron el mes de julio el pasado año, creando un intenso calendario que no ha parado prácticamente hasta finalizar con el mercado de invierno. San Nicolás ha puesto en valor el trabajo del gobierno local por fomentar el emprendimiento y valorar el trabajo tradicional de estos emprendedores que aportan una importante seña de identidad a nuestra ciudad.

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 1 de febrero de 2023