EL ALCALDE RECIBE A LAS ASOCIACIONES DE MAYORES DE GUADALCACÍN

Programado en coordinación con ambos Ayuntamientos, en la mañana de hoy, mayores de las asociaciones de Guadalcacín visitan Sanlúcar para conocer un poco más de la ciudad gastronómica. Ha sido el alcalde, Víctor Mora, el encargado de dar la bienvenida y mostrar el Palacio Municipal, una de las señas de identidad de la localidad.

Se trata de la segunda visita programada por este Ayuntamiento, siendo la primera las asociaciones de mujeres que salieron de Sanlúcar con muy buen sabor de boca y ganas de repetir.

Mora explicó el gran momento que viene viviendo Sanlúcar, con una mejora del empleo en toda la ciudad, un crecimiento económico muy importante gracias a la capital española de la gastronomía y un aumento de sus posibilidades con la apertura de nuevos espacios turísticos y culturales como la rehabilitación del Auditorio Manolo Sanlúcar, o la apertura del CIMA.

El regidor sanluqueño aprovechó también para explicar que Sanlúcar fue lugar de partida y llegada de la mayor expedición jamás contada y que de ello queda seña en el monumento de la calle Escuelas y que quedará sellado en el Castillito de Bajo de Guía, futura sede de la efeméride.

Por último, el alcalde invitó a los presentes a degustar la gastronomía de la ciudad en cualquier lugar “eso es lo bueno que tiene Sanlúcar, que se come espectacular en cualquier lugar al que vayáis, y os invito a comprobarlo in situ”.  

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 26 de enero de 2023