CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL 25-N

Las actividades organizadas por la Delegación de Igualdad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer continuaron ayer con la representación de la obra teatral “Latidos”  a cargo de Terra Teatro. Dirigido a Asociaciones de Mujeres y público en general, unas doscientas personas se dieron cita en el IES Pacheco para presenciar la representación.

La obra también se representa al alumnado de Educación Secundaria de 4º ESO de la localidad en el IES Picacho y el IES Pacheco.

Esta tarde tendrá lugar el concierto “Pequeñas Infidelidades” a cargo de La Shica dirigido a Asociaciones de Mujeres y al público femenino, en el auditorio Manolo Sanlúcar a las 19.00h.

Mañana tendrá lugar la lectura del manifiesto institucional en el Palacio Municipal y ya de noche y hasta el día 30 se encenderá de color violeta el edificio de Eressan y la Casa de la Juventud.

El 28 y 29 noviembre habrá un cinefórum sobre las películas “Volver a Empezar” y “Malena” en la Casa Juventud a las 18.00 h.

             

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 23 de noviembre de 2022

Imagen eliminada.