EL CENTRO MUNICIPAL DE LA JARA ESTRENA CINE DE VERANO

El exterior de centro municipal de La Jara se convirtió anoche en sala de proyecciones veraniega. El Cine de Verano, que ya se ha celebrado en Bonanza y en la playa de la Calzada, se trasladó ayer a las nuevas instalaciones del Espíritu santo, donde decenas de personas pudieron disfrutar de la proyección de la ‘Bella y la bestia’. También está previsto que en el mes de agosto haya proyección en La Algaida. De esta manera se acerca el Cine de Verano a distintos puntos de la ciudad.

En este ciclo veraniego ya se han proyectado ‘Raya y el Último Dragón’,  

‘Piratas del Caribe 5, la Venganza de Salazar’ ‘Willow’ y ’Vaiana’. El ciclo continuará hoy jueves, 4 de agosto, en la Playa de la Calzada con ‘Aladdin’. El 17 de agosto seguirá en la Plaza Central de la Algaida con ‘Cruella’. El 30 de agosto, en la Playa de la Calzada, con ‘Animales Fantásticos, los crímenes de Grindelworld’. Por último, cerrará el ciclo ‘Dumbo’ el 31 de agosto en la Jara.

Se trata de sesiones de cine gratuito para toda la familia. En todas las ubicaciones se recomienda a los ciudadanos acudir con sus butacas o sillas para disfrutar de la sesión. Además, se recuerda que todos los usuarios que se refuerzan las papeleras y contenedores para que los distintos lugares queden limpios y recogidos tras finalizar las películas.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 4 de agosto de 2022