LA FERIA DE ARENAS FINAS SERÁ LOS DÍAS 22 Y 23 DE JULIO EN LA CALZADA DE LA DUQUESA

Anoche tuvo lugar en la sede de la asociación de mujeres Ager Veneriensis de Bonanza la presentación del cartel de la V Edición de la Feria Arenas Finas, en la que se exponen los principales productos agrícolas de La Algaida que son uno de los pilares del sector y del nombramiento de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía 2022.

En la presentación estuvieron presentes representantes de las cooperativas agrícolas que participan –Frusana, Virgen del Rocío y Mercado Montilla-, el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, junto al primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, y una representación de las mujeres de la asociación, encabezadas por Dolores Rodríguez, su presidenta.

 El alcalde explicó que esta feria, que se celebrará los días 22 por la tarde-noche y 23 de julio por la mañana en la Calzada de la Duquesa, se convertirá en uno de los eventos que va a contar con una fecha fija en el calendario del verano. En ella se expondrán las verduras y hortalizas de las cooperativas y empresas agrícolas de la Algaida y una serie de platos elaborados por las integrantes de Ager Veneriensis. Ayer se presentaron esos platos, ricas muestras de lo que se puede conseguir con la sabia utilización de los productos de la tierra en los fogones.

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 22 de junio de 2022

Galeria de Imagenes