LA JUSTICIA DESINFLA LAS MENTIRAS DE CARMEN ÁLVAREZ (IU)

La Justicia desinfla de nuevo las mentiras de IU. Las denuncias de acoso laboral y sindical vertidas en las sesiones plenarias y en los medios de comunicación por Carmen Álvarez han quedado desmontadas por la jueza de lo social en una sentencia judicial por la denuncia presentada contra Elicodesa por una trabajadora de la empresa, y en ella deja claro que no ha existido acoso ni persecución sindical.

Según ha explicado la entonces responsable de Elicodesa, la concejala Rocío Sumariva, la jueza absuelve a los demandados y solo pone en duda la forma en la que se le notificó a la trabajadora un expediente disciplinario.

Esta sentencia ha sido recurrida ante la sala de lo social del TSJA, al no existir, según expresa la sentencia, ni discriminación, ni desigualdad, ni acoso en la empresa municipal. A juicio de los servicios jurídicos de Elicodesa tampoco ha habido ‘exceso de celo’.

Sumariva señala que “la sentencia desmonta otra de las mentiras de IU, que cada vez se muestra más nerviosa y acorralada”.

Sanlúcar de Barrameda, martes 18 de enero de 2022