EL ALCALDE RECIBE AL PRESIDENTE DE LA ORDEN DE LOS REYES MAGOS

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), han recibido hoy al presidente de la Orden de los Reyes Magos, quien les ha trasladado un balance de la actividad que ha llevado a cabo la entidad en colaboración con el Ayuntamiento durante las pasadas fechas navideñas.

El objetivo más importante de la Orden, que es sacar adelante con éxito la campaña Ningún Niño sin Juguete, se ha cumplido con total satisfacción, según ha explicado Jesús Villegas, ya que a través de esta entidad sin ánimo de lucro se ha conseguido que no le falten sus regalos a alrededor de 400 niños y niñas de unas doscientas familias de la localidad,

Para conseguir los recursos necesarios se han realizado numerosas actividades en las que los ciudadanos de Sanlúcar han participado de manera activa mostrando su solidaridad.

Jesús Villegas, en nombre de la Orden de los Reyes Magos, ha agradecido al Gobierno local, a todo el cortejo real y a las entidades públicas y privadas su colaboración para lograr un año más el éxito de la campaña navideña, que tuvo su colofón en la Cabalgata de Reyes. En este sentido, también se ha valorado el cambio en el recorrido a causa de la pandemia, que ha sido muy bien acogido por la ciudadanía.

En la reunión, el alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento tiene previsto conceder a la Orden de los Reyes Magos el uso de un local que la Diputación Provincial va a ceder al Consistorio. Se trata de unos locales situados en la avenida de la Constitución, en la barriada Virgen del Rocío.

Jesús Villegas ha agradecido el gesto municipal de dotar a la Orden de unas dependencias en las que los ciudadanos tengan un referente y puedan acudir a solicitar su colaboración. Por ello, desde la Orden de los Reyes Magos se espera que la aprobación de cesión del local al Ayuntamiento se haga por unanimidad de todos los partidos de la Diputación Provincial.

 

Sanlúcar de Barrameda, viernes 14 de enero de 2022

Imagen eliminada.