EDUCACIÓN CONVOCA UN CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA LOS CENTROS ESCOLARES

La delegada de Educación, Cristina Requejo (PSOE), ha presentado el concurso de Postales Navideñas que tendrá lugar entre los centros escolares de Sanlúcar.  Se trata de un certamen dirigido a infantil y primaria cuya fecha para participar comprende del 10 de noviembre al 10 de diciembre. Con la delegación colabora la empresa Cuadernillo Amarillo.

Podrán participar en este Concurso todos los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial. Todas las postales se ajustarán al tema navideño, realizados máximo en formato A4 (FOLIO) y empleando técnica libre de dibujo, pintura. Al reverso de cada trabajo se anotará: nombre, apellidos, edad, curso, nombre del colegio.

Se entregarán entre todos los participantes del concurso dos premios: categoría I: de 3- 6 años y categoría II: de 7- 12 años.

La responsable municipal ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los centros a participar y a sumarse a esta actividad que pretende motivar a los más pequeños y fomentar la creatividad.

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 24 de noviembre de 2021