EL FÚTBOL SALA FEMENINO, PROTAGONISTA DEL PRIME TORNEO DE LA HISPANIDAD

El próximo sábado se disputa en el pabellón del polideportivo municipal el I Torneo de la Hispanidad de fútbol sala femenino Diputación de Cádiz, con la participación de ocho conjuntos andaluces. Será una fiesta de la cantera, de la promoción del fútbol sala femenino, ya que ese es el objetivo de este torno, según explicó Ramón Caballero, representante del CD Luce Feri Fanum, organizador del evento.

Este torneo viene a complementar el celebrado hace unas semanas entre conjuntos seniors, solo que hora serán alevines, infantiles, cadetes y juveniles –sénior- también, los protagonistas. Trofeo viene a completar el anterior de categoría sénior, y este será una gran jornada de fútbol sala con la cantera. ”Lo importante no es la competición, no habrá trofeos, sino dar a conocer la enorme valía que está desarrollando el fútbol sala femenino”, dijo Caballero, que agradeció públicamente al “el enrome apoyo” qu presta a este deporte y a la Diputación por patrocinar este torneo.

En el mismo participarán, además del club anfitrión, el CD Curbia 1570, Regina Pacis, Villa de Rota FSF, PVO Cádiz FSF, UD Playas de Málaga y Virgili FS.

El delegado de Deportes, David Salazar, agradeció a Caballero la grabn labor que realiza para fomentar el deporte, y animó a padres y madres a llevar a sus hijos a que participen en fútbol sala femenino, en un club con la experiencia como el Luci. “El deporte es una forma saludable de vida y la convivencia, la práctica del deporte son fundamentales”, dijo,

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 20 de octubre de 2021