UN MILLAR DE PERSONAS VISITÓ LA IV EDICIÓN DE ‘EXPOBODAS Y EVENTOS’

La tarde del pasado domingo se cerró la IV edición de Expobodas y Eventos, con un millar de visitas. Según ha informado el alcalde, Víctor Mora, en los tres días en los que ha estado en funcionamiento esta muestra organizada por la Delegación de Comercio se han suscrito más de 120 contratos, se han elaborado unos 400 presupuestos y se han concertado casi 200 citas.

Desde la Delegación de Comercio se considera que el balance es positivo, ya que así lo han manifestado las empresas que han participado en el evento y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Sanlúcar (APYSAN) que colaboró en la organización de la feria.

Con esta iniciativa se le da un importante impulso al sector de eventos,) que está en auge en la localidad, que genera puestos de trabajo y tiene potencial de convertirse en un nuevo motor económico. La Delegación de Comercio confía además en que la feria pueda asentarse como un referente en el marco de la provincia.

La IV edición de Expobodas y Eventos se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el Centro de Exposiciones y Congresos `I Vuelta al Mundo´ como un escaparate de las empresas del sector de eventos de la localidad y han participado 22 empresas con 33 stands de todo tipo, desde catering y empresas de animación, hasta fotógrafos, videógrafos, empresas de regalos y detalles y de organización de eventos.

 

Sanlúcar de Barrameda, lunes 11 de octubre de 2021