LAS INSTALACIONES DEL MERCADO NO PRESENTAN NINGUNA ANOMALÍA
Ante las informaciones aparecidas apuntando a incidencias en el mercado de abastos y solicitados los informes pertinentes a los técnicos municipales, cabe señalar que las instalaciones no presentan ninguna anomalía y que sólo se ha producido un problema puntual ya resuelto.
En este sentido, los técnicos señalan que la causa de la filtración de aguas en uno de los puestos se ha localizado en uno de los codos de desagüe del local y de forma puntual.
En ningún momento se puede afirmar que el local carecía de impermeabilización, al contrario, poseía doble impermeabilización: una primera a nivel de los pasillos del mercado, y otra segunda sobre los plintos sobre los que se asientan los diferentes puestos del mercado.
El informe técnico recoge que las instalaciones del Mercado de Abastos cuentan con certificado final de obras de fecha 12/12/2017, están en disposición para usarse por sus comerciantes desde el 26/04/2018, y hasta la fecha no ha existido impedimento ni circunstancia alguna que impida la normal utilización del mercado, siendo la incidencia que nos ocupa una simple reparación de un vicio oculto no apreciado hasta la efectiva utilización del inmueble.