EL PUENTE FESTIVO SE DESARROLLÓ SIN INCIDENCIAS

Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se quiere informar de que durante el pasado puente de La Constitución e Inmaculada, por parte de la Policía Local se llevó a cabo un amplio dispositivo de seguridad, llegando a trabajar la plantilla de la Policía Local al completo y realizando un total de 250 turnos de servicio, en aras de garantizar la seguridad tanto de la gran afluencia de personas que ha tenido nuestra ciudad este fin de semana como de los diferentes eventos de ocio y festivos que se han celebrado.

Entre estos eventos, los más destacados por la gran afluencia de personas han sido las carreras de caballos para aficionados en la playa, el cross nocturno por el casco urbano, la Ultramaratón a favor de la donación de órganos y la salida procesional de la Milagrosa. Todos se han llevado a cabo sin incidencias graves gracias al amplio despliegue de efectivos de la Policía Local.

Como hechos más destacados de este puente, cabe mencionar la detención de un individuo por violencia de género, la colaboración con los servicios sanitarios para prestar atención a una persona con problemas de esquizofrenia y la ayuda prestada a una turista tras sufrir un infarto y que en un primer instante fue reanimada por un ciudadano de a pie.

Desde esta Delegación se quiere agradecer tanto la colaboración ciudadana como la profesionalidad, entrega y buen hacer de los agentes de la Policía Local.