Cultura y Fiestas

Presentación:

Los momentos difíciles que se están viviendo no tienen que ser un impedimento para que desde esta delegación se sigan programando actividades de muy diversa índole en favor del desarrollo cultural de nuestra ciudad.

Sanlúcar de Barrameda puede presumir de un patrimonio histórico-artístico envidiable, que no solo tenemos que cuidar y conocer, sino que además hemos de incentivarlo, como un atractivo turístico más, dentro de la oferta cultural de que disponemos. Oferta dirigida a satisfacer las demandas de los ciudadanos y visitantes, canalizada para acercar las diferentes disciplinas culturales al ciudadano.

De igual forma, desde la Delegación Municipal de Cultura se pretende involucrar tanto a instituciones como a ciudadanos en las actividades culturales de iniciativa pública, así como impulsar efemérides como la del V centenario de la Circunnavegación 2019/2022, hecho histórico de primer nivel, que abriría nuevas rutas comerciales o que marcaría la redondez de la tierra, acontecimiento que tuvo su punto de partida y llegada en Sanlúcar de Barrameda.

Ninguna sociedad que se precie puede dejar de trabajar sobre los niveles de formación de la misma.

                                                                         

JUAN OLIVEROS

DELEGADO DE CULTURA Y FIESTAS

 

IMPRESOS SOLICITUDES FERIA DE LA MANZANILLA 2017

Abierto plazo de solicitud de adjudicación de parcela para empresarios feriantes. Así como para adjudicación de módulos de casetas de feria.
Del 2 al 31 de enero de 2017.
Se adjuntan impresos de solicitud de adjudicación como de excedencia.

Ubicación: 
C/ Cuesta de Belen nº 1
Email: 
culturasanlucar@gmail.com
Teléfono: 
956382222
Localizacion: