LOS PALCOS DE LA CARRERA OFICIAL DE LA SEMANA SANTA ESTRENAN INFRAESTRUCTURAS EN EL BARRIO ALTO

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, acompañada del delegado municipal de Infraestructuras, David González, y el comisario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Agustín Hernández, ha visitado esta mañana los palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa.

Carmen Álvarez ha comprobado en la plaza Manuel Romero Pazos la  novedosa tarima colocada para facilitar el paso de las procesiones de las hermandades por esta zona de la Carrera Oficial del Barrio Alto, donde asimismo se han instalado más palcos y también aseos públicos, al igual que en la Carrera Oficial del centro de la ciudad.

La alcaldesa ha expresado su  satisfacción por la exitosa colaboración existente entre el Ayuntamiento y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías para que, un año más, la Semana Santa brille como un evento del que disfrutan numerosos sanluqueños y sanluqueñas, además de atraer a muchísimos visitantes. A este respecto, Carmen Álvarez ha destacado la mesa de trabajo que se puso en marcha para coordinar todas las cuestiones relacionadas con la organización de este acontecimiento anual tan importante para Sanlúcar.

Por su parte, Agustín Hernández ha agradecido al Ayuntamiento "su implicación, trabajo y compromiso con la Semana Santa”, afirmando que ha colaborado estrechamente con el Consejo de Hermandades para resolver imprevistos y "tener una Carrera Oficial muy digna y a la altura de lo que Sanlúcar merece". Cabe destacar que este año hay 20 palcos más, que suman un total de 450 en el conjunto de la Carrera Oficial de la Semana Santa de Sanlúcar.

Sanlúcar, a 22 de marzo de 2024