UNOS 150 MAYORES PARTICIPARÁN EN LA TRADICIONAL CONVIVENCIA DE LA FERIA DE LA MANZANILLA

  • Se trata de un almuerzo entre los mayores de los centros de día de Sanlúcar

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha mantenido una reunión con los representantes de los centros de día de mayores de la localidad. Le ha acompañado el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato y técnicos municipales. En el encuentro se ha tratado, entre otros asuntos,  el tradicional almuerzo de los mayores que se realiza en la caseta Municipal en la Feria de la Manzanilla, una convivencia a precios reducidos para que puedan participar todos los usuarios de los centros de día.

Entre las novedades de este año que el alcalde les ha explicado, la más importante será el precio del menú, que este año se rebaja hasta los 5€, para que sea accesible a todos y todas.

Aproximadamente serán 150 mayores los que se beneficien de esta tradicional iniciativa que no tiene otro objetivo que pasar un buen rato de convivencia entre los usuarios de todos los centros de día de la ciudad.

Esta es un de las iniciativas con las que el Ayuntamiento viene colaborando con los centros de mayores de la ciudad a lo largo del año, es especial en fechas señaladas para que puedan disfrutar de los eventos de su ciudad.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 25 de mayo de 2023

Imagen eliminada.