OTORGADAS NUEVAS ESCRITURAS DE VIVIENDAS DE LA BARRIADA DE EL PALOMAR

Dentro del proceso de otorgamiento de escrituras de propiedad de las viviendas pertenecientes A la Barriada de El Palomar que la Gerencia Municipal de Urbanismo está llevando a cabo, esta mañana ha tenido lugar un nuevo acto de firmas de escrituras en las dependencias municipales.

Hoy han sido cinco las familias que han obtenido las escrituras de su vivienda, bien elevando a público su contrato de compraventa con la vivienda ya completamente pagada, o bien cancelando la condición resolutoria establecida en sus escrituras originales.

El acto, en presencia del notario, lo ha presidido el alcalde, Víctor Mora, encargado de la firma de las escrituras.

 Recordemos, que este acto de firma de escrituras se engloba dentro de las actuaciones que se iniciaron para proceder al otorgamiento de escrituras masivos en El Palomar, cuando la GMU dispuso de un equipo especial.

Este procedimiento finalizará con la presentación de las escrituras en el Registro de la Propiedad y su entrega a los propietarios de las viviendas, una vez inscritas. El coste del proceso de otorgamiento de escrituras y de la inscripción en el Registro de la Propiedad, está siendo asumido por la Gerencia Municipal de Urbanismo.

 

Sanlúcar de Barrameda, lunes 22 de mayo de 2023