EL PUESTO DE LA CIUDAD GASTRONÓMICA ACOGE LA DEGUSTACIÓN DE JÚCAR, EL MELÓN DE SANLÚCAR

El pasado sábado, el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acudió a la degustación de Júcar RZ, el melón de Sanlúcar, en el mercado de abastos. Se trata de una de las acciones previstas con motivo de la promoción de los productos de la localidad en el marco de Sanlúcar Ciudad Gastronómica.

Junto con el chef del restaurante Puerta Victoria se ofreció una degustación de este gran producto carnoso, lleno de vitaminas y muy delicioso como es el melón Júcar. Se ofrecieron distintas elaboraciones con el mismo, como salmorejo de melón, sorbete, melón con jamón, etc.

Mora quiso agradecer esta sinergia para la promoción de los productos de la localidad, que es el objetivo de la muestra. “Nuestros productos son los mejores, no cabe discusión. Por ello tenemos que hacer gala de los mismos y ser los sanluqueños los primeros que consumamos estos productos y promocionarlos”, dijo.

Participaron en la muestra en el punto de Ciudad Gastronómica de la plaza de abastos las cooperativas sanluqueñas Virgen del Rocío, Frusana, Mercado Montilla S.L, Hortalizas El Máquina y Frutalla.

 

Sanlúcar de Barrameda, lunes 22 de mayo de 2023