LOS DISEÑADORES DE SANLÚCAR, UNA VEZ MÁS EN LA PASARELA FLAMENCA TÍO DE PEPE DE JEREZ

Los diseñadores de Sanlúcar regresan con sus firmas a las pasarelas, concretamente, a la Tío Pepe de Jerez. En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación en el Ayuntamiento. Han estado presentes el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, el delegado de Comercio, Francisco San Nicolás y la representante de la pasarela, Ana Belén Morillo.

En esta edición serán Pepa Bravo, José Raposo, Carmesí Abalorios y Sonia Macías quienes, patrocinados por el consistorio, vuelvan a mostrar sus originales obras en esta cita que concentra cada año más de 14.000 visitantes.  En este contexto, Jonathan Lara, de la firma Carmesí ha querido agradecer al Ayuntamiento “este gran impulso que es para nosotros, gracias la difusión en prensa, redes sociales y demás formatos”. Además, Jonathan también ha aprovechado para hablar de gran año que ha vivido Sanlúcar “y no es de extrañar, porque este Ayuntamiento ha trabajado muchísimo para que estemos en todas las acciones del territorio nacional, así como traspasando fronteras”. De esta forma, el representante de los diseñadores de Sanlúcar ha agradecido a Mora la gran labor que se está haciendo y, sobre todo, el apoyo a los emprendedores de la ciudad.

Esta pasarela, es sin duda un evento consolidado a nivel nacional que ha traspasado fronteras. Este evento es una plataforma para el impulso de las nuevas propuestas de artistas y diseñadores, dando a conocer a un público objetivo las últimas tendencias de la artesanía y la moda flamenca.

Mora ha querido recordar la calidad de Sanlúcar representada en todas sus marcas. “Decidimos apostar por los emprendedores porque, aunque hayan venido de una época mala como ha sido la pandemia ellos se han reinventado y día a día los hemos visto crecer y avanzar”. El regidor sanluqueño ha querido recordar que ellos son grandes embajadores de la localidad “llevando su arte a cada escenario que pisan, recordando muy bien de dónde vienen, y llevando por bandera la excelencia de nuestra tierra”.

Por último, el alcalde ha querido invitar a la ciudadanía a visitar este desfile y ha recordado que desde el gobierno local siempre se apostará por colaborar y promocionar este tipo de iniciativas, ya que, “que a ellos les vaya bien, hace que le vaya bien a Sanlúcar”.

En esta ocasión, las firmas sanluqueñas desfilarán el domingo 5 de febrero a las 19:00h. Además, Carmesí Abalorios, que colaborará con Pepa Bravo, tendrá un stand durante los días que dura esta pasarela. Además, el Ayuntamiento de Sanlúcar contará con un stand promocional de la ciudad como destino turístico y gastronómico.

Los stands de la pasarela estarán abiertos de jueves a domingo de forma gratuita,  y las entradas a la pasarela se podrán adquirir en la web de esta o a través de ticketentradas.es.

 

Sanlúcar de Barrameda, martes 24 de enero de 2023

Imagen eliminada.