ÉXITO DE LOS TALLERES CONTRA EL BULLYING ORGANIZADAS POR TEATRO FLEET

La delegada de Educación y Participación Ciudadana, Cristina Requejo, acudió el pasado viernes al colegio La Salle a los talleres contra el bullying organizados por la asociación cultural Teatro Fleet. Bajo el lema “Juntos contra el acoso escolar” se prentendía concienciar a niños y niñas desde muy pequeños para poder evitar el bullying en las escuelas y en todos los ámbitos sociales.

Además, contó con la colaboración de la Asociación contra el Bullying de Sanlúcar (ABSA), quienes fueron los encargados de realizar talleres a medida para los más pequeños y adolescentes. Por otro lado, también destacó la animación infantil bajo el título   "El mundo mágico de los duendes", donde los más pequeños pudieron disfrutar de globoflexia, pintacaras y demás actividades.

El colofón vino de la mano de Teatro Fleet, quien representó un concierto tributo a Disney con los mejores éxitos de las películas y musicales Disney.

Requejo quiso valora muy positivamente la celebración de estos talleres “muy necesarios para trabajar el acoso escolar desde edades tempranas, la única forma de concienciar entre los más pequeños y pequeñas”. Además, la edil ha querido reitera el compromiso del gobierno local con ABSA, así como con todos los colectivos que vengan trabajando para conseguir causas como esta.

Se trata de una actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Sanlúcar a través de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de actividades y proyectos sociales en barrios.

 

 

 

Sanlúcar de Barrameda, martes 4 de octubre de 2022Imagen eliminada.