INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE ARTESANÍA DE LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS `LUCI FERI FANUM´

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Sumariva (PSOE), acompañada de la Igualdad, Lucía Rodríguez (Cs) y la presidenta de la asociación de viudas 'Luciferi Fanum', Manuel Salas, inauguró ayer la exposición de la asociación, en la que se ofrecen más de 300 artículos elaborados y confeccionados por las asociadas

Acompañadas de las distintas socias recorrieron el espacio expositivo que ocupa la sede de la asociación, en el callejón de Madre de Dios, junto a las bodegas de La Cigarrera, y felicitaron a las autoras por la diversidad de artículos elaborados de manera artesanal, y que se pueden adquirir en esta exposición, y que van desde los tradicionales trabajos de punto y ganchillo a ropa de niño y artículos para la cocina, entre otros muchos.

Todos estos productos elaborados a mano se pueden adquirir a un precio muy inferior al que se ofrecen habitualmente en el mercado este tipo de artículos artesanales. Además, toda la venta irá destinada a asociaciones de carácter solidario.

La muestra se puede visitar hasta el día 3 de julio en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas. Los domingos solo se puede visitar en horario de tarde.

 

Sanlúcar de Barrameda, viernes 24 de junio de 2022