YA SE CONOCEN TODAS LAS CALLES INCLUIDAS EN EL PLAN MUNICIPAL DE ASFALTADO

Tras la aprobación de manera definitiva de la modificación presupuestaria que permitirá poner en marcha el Plan Municipal de Asfaltado, ya se conocen todas las calles que van a mejorar gracias a esta actuación.

En el Plan Municipal de Asfaltado está previsto que se actúe en calles como Banda Playa desde el V Centenario a Salvador Gallardo, calle la Plata, plaza y calle Divina Pastora, Pérez Galdós y avenida de Las Piletas. También se trabajará en los callejones Negro y de Guía, en la calle Andrés Carmelo Aznar, Caminos de la Troncosa y del Cura y avenida de Sevilla, además del Salto del Grillo una vez se obtenga la autorización de la Junta de Andalucía, según ha avanzado el alcalde, Víctor Mora.

En estas obras se van a invertir 500.000 euros de una modificación presupuestaria que permite destinar al capítulo de inversiones los ingresos por la liquidación definitiva de la empresa municipal de la vivienda (Emuvisan) y de la venta de terrenos para la construcción de vivienda pública en régimen de cooperativa.

Con los planes que se están ejecutando actualmente, Invierte y Dipu Inver de 2021 y la nueva edición de este año del Dipu Inver de 2022 (principalmente caminos y extrarradio), junto con este plan municipal, se destinarían, en total, entre final del año pasado y este 2022, dos millones y medio de euros en alrededor de 50 actuaciones repartidas por toda la ciudad.

 

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 23 de junio de 2022

Imagen eliminada.