TÉCNICO SOPORTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE – JEREZ DE LA FRA.
FUNCIONES
- Técnico/a de soporte de atención al cliente que actúe como punto de contacto entre nuestras farmacias y los distintos departamentos internos, garantizando una atención ágil, resolutiva y cercana, garantizando una excelente experiencia de atención al cliente:
- Atención telefónica de usuarios: Atender y gestionar llamadas de clientes, diagnosticando y resolviendo problemas de manera eficiente.
- Soporte Multicanal: Asistencia a través de distintos medios (teléfono, correo electrónico, WhatsApp u otros), asegurando una experiencia rápida y eficaz.
- Coordinación interna: Derivar y hacer seguimiento de los casos con los departamentos implicados (formación, marketing, compras, etc.).
REQUISITOS
- Técnico de Farmacia, con experiencia laboral de al menos 10 años, siendo 5 de ellos en oficina de farmacia.
- Habilidades de atención al cliente: Demostrar excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, con la capacidad de brindar soluciones efectivas y una experiencia positiva.
- Capacidad de análisis. Orientación a resultados. Habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
- Gestión de incidencias y quejas.
- Actitud proactiva y de mejora continua. Atención a los detalles
- Capacidad para organizar y priorizar tareas.
- VALORABLE: Experiencia en oficina de farmacia perteneciente a un grupo de farmacias profesional.
SE OFRECE
- Incorporación a un proyecto reconocido y en crecimiento.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo por las tardes.
- Incorporación inmediata.
- Formación continua.
- Proyección profesional.
- Integración en un equipo joven y dinámico.
Interesados/as inscribirse AQUI
FUENTE: INFOJOBS
(*)Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta