TÉCNICO SOPORTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE – JEREZ DE LA FRA.

FUNCIONES

  • Técnico/a de soporte de atención al cliente que actúe como punto de contacto entre nuestras farmacias y los distintos departamentos internos, garantizando una atención ágil, resolutiva y cercana, garantizando una excelente experiencia de atención al cliente:
    • Atención telefónica de usuarios: Atender y gestionar llamadas de clientes, diagnosticando y resolviendo problemas de manera eficiente.
    • Soporte Multicanal: Asistencia a través de distintos medios (teléfono, correo electrónico, WhatsApp u otros), asegurando una experiencia rápida y eficaz.
    • Coordinación interna: Derivar y hacer seguimiento de los casos con los departamentos implicados (formación, marketing, compras, etc.).

REQUISITOS

  • Técnico de Farmacia, con experiencia laboral de al menos 10 años, siendo 5 de ellos en oficina de farmacia.
  • Habilidades de atención al cliente: Demostrar excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, con la capacidad de brindar soluciones efectivas y una experiencia positiva.
  • Capacidad de análisis. Orientación a resultados. Habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
  • Gestión de incidencias y quejas.
  • Actitud proactiva y de mejora continua. Atención a los detalles
  • Capacidad para organizar y priorizar tareas.
  • VALORABLE: Experiencia en oficina de farmacia perteneciente a un grupo de farmacias profesional. 

SE OFRECE

  • Incorporación a un proyecto reconocido y en crecimiento.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Teletrabajo por las tardes.
  • Incorporación inmediata.
  • Formación continua.
  • Proyección profesional.
  • Integración en un equipo joven y dinámico.

Interesados/as inscribirse AQUI

FUENTE: INFOJOBS

(*)Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.

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Fecha de Expiracion de la oferta