FORMADOR/A CALL CENTER (DISCAPACIDAD RECONOCIDA MÍNIMA DEL 33%) - JEREZ DE LA FRA.
FUNCIONES
- Elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal requeridas según el perfil de su puesto.
- Preparar y hacer seguimiento a las incorporaciones del personal nuevo para su integración dentro de la empresa.
- Capacitar a los agentes en las normas de gestión presentadas en el Manual de Conductas.
- Actualizar los registros de calidad de capacitación.
- Promover y llevar a cabo formaciones internas para reforzar o incrementar el desempeño del personal en su puesto de trabajo y en la atención directa a clientes.
- Participar en tareas administrativas que correspondan de organización de la documentación de los candidatos, emisión de archivos para las diversas áreas.
- Reclutamiento de personal de la delegación a través de asociaciones
REQUISITOS
- Experiencia: 6 meses en la ocupación Formadores de formación no reglada
- Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes
- Conocimientos informáticos: Microsoft Excel
SE OFRECE
- Contrato laboral temporal (duración estimada de 180 días)
- Jornada parcial (modalidad jornada diaria de 6 horas)
- Horario 9.30h-15.30h (17.30h)
- Salario de 1.130 euros/mes.
- Otros datos de interés: una vez pasado el periodo de prueba, la jornada será a tiempo completo
Interesados/as inscribirse AQUI
FUENTE: SAE
(*)Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta