FORMADOR/A CALL CENTER (DISCAPACIDAD RECONOCIDA MÍNIMA DEL 33%) - JEREZ DE LA FRA.

FUNCIONES

  • Elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal requeridas según el perfil de su puesto.
  • Preparar y hacer seguimiento a las incorporaciones del personal nuevo para su integración dentro de la empresa.
  • Capacitar a los agentes en las normas de gestión presentadas en el Manual de Conductas.
  • Actualizar los registros de calidad de capacitación.
  • Promover y llevar a cabo formaciones internas para reforzar o incrementar el desempeño del personal en su puesto de trabajo y en la atención directa a clientes.
  • Participar en tareas administrativas que correspondan de organización de la documentación de los candidatos, emisión de archivos para las diversas áreas.
  • Reclutamiento de personal de la delegación a través de asociaciones 

REQUISITOS

  • Experiencia: 6 meses en la ocupación Formadores de formación no reglada
  • Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes
  • Conocimientos informáticos: Microsoft Excel

SE OFRECE

  • Contrato laboral temporal (duración estimada de 180 días)
  • Jornada parcial (modalidad jornada diaria de 6 horas)
  • Horario 9.30h-15.30h (17.30h)
  • Salario de 1.130 euros/mes.
  • Otros datos de interés: una vez pasado el periodo de prueba, la jornada será a tiempo completo

Interesados/as inscribirse AQUI

FUENTE: SAE

(*)Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta