TÉCNICO/A INSTALADOR/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD – JEREZ DE LA FRA.
FUNCIONES
- Responsabilizarse de conseguir los resultados.
- Repartir tareas entre el equipo de compañeros.
- Llevar un registro de qué se ha hecho y qué queda pendiente. Prever plazos.
- Redactar los informes de la obra
- Dependiendo de la cantidad de trabajo, realizar labores de técnico.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.
- Garantizar que sus compañeros hacen un correcto uso de los medios puestos a su disposición (tarjeta de crédito/terminal telefónico, herramientas y vehículos).
- Conocer toda la documentación correspondiente a la ejecución.
- Solicitar con tiempo los materiales necesarios de la obra.
- Realizar las instalaciones del circuito de CCTV
- Fusionar la fibra donde sea necesario
- Configurar los routers y los switch
- Comprobar que el sistema funciona de forma correcta
REQUISITOS
- Formación: Grado medio en electrónica o electricidad.
- Experiencia: 3 años instalando o en mantenimiento sistemas de seguridad
- Experiencia en trabajo de campo: cableado en campo, montaje mecánico, fusionado, puesta en marcha y mantenimiento
- Es necesario saber fusionar fibra y es un plus saber manejar una OTDR
- Sector: seguridad, haber realizado proyectos de CCTV e intrusión.
- Carnet de conducir tipo B imprescindible
- Tener disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional constante
- Tener conocimiento de multitud de centrales, por ejemplo: Risco, Tecnoalarm, Galaxy...
- Zona de residencia: Cádiz, Granada, Murcia o Extremadura
- VALORABLE:
- Formación en PRL de 20h en riesgo eléctrico, alturas...
- Conocer más tipos de centrales: Paradox, NX, Videologic, NVN/Bridge, Xtralis, entre otras...
SE OFRECE
- Contrato: Indefinido con 2 meses periodo de prueba
- Jornada: Completa
- Horario: aproximado de L a V 8.00h a 18.00h dependiendo del proyecto y cumplimiento de los plazos.
- Otros beneficios sociales:
- Coche de empresa para desplazamientos en el trabajo
- Tarjeta de gastos de la empresa para dietas, gastos de viaje, hotel, etc.
- Una vez se cumplan 2 años en la empresa, seguro de salud completo
- Plan de desarrollo y seguimiento cada 3 meses para que en un tiempo suba de categoría; Formaciones por parte de la empresa.
- Salario: en función de la categoría:
- Oficial de 2ª (2 años de experiencia): 28000€ brutos al año en 12 pagas (fijo + plus por viajar)
- Oficial de 1ª (de 3 a 4 años de experiencia): 32.800€ brutos al año en 12 pagas (fijo + plus por viajar)
Interesados/as inscribirse AQUI
FUENTE: INFOJOBS
(*)Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta