TÉCNICO/A INSTALADOR/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD – JEREZ DE LA FRA.

FUNCIONES

  • Responsabilizarse de conseguir los resultados.
  • Repartir tareas entre el equipo de compañeros.
  • Llevar un registro de qué se ha hecho y qué queda pendiente. Prever plazos.
  • Redactar los informes de la obra
  • Dependiendo de la cantidad de trabajo, realizar labores de técnico.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.
  • Garantizar que sus compañeros hacen un correcto uso de los medios puestos a su disposición (tarjeta de crédito/terminal telefónico, herramientas y vehículos).
  • Conocer toda la documentación correspondiente a la ejecución.
  • Solicitar con tiempo los materiales necesarios de la obra.
  • Realizar las instalaciones del circuito de CCTV
  • Fusionar la fibra donde sea necesario
  • Configurar los routers y los switch
  • Comprobar que el sistema funciona de forma correcta 

REQUISITOS

  • Formación: Grado medio en electrónica o electricidad.
  • Experiencia: 3 años instalando o en mantenimiento sistemas de seguridad
  • Experiencia en trabajo de campo: cableado en campo, montaje mecánico, fusionado, puesta en marcha y mantenimiento
  • Es necesario saber fusionar fibra y es un plus saber manejar una OTDR
  • Sector: seguridad, haber realizado proyectos de CCTV e intrusión.
  • Carnet de conducir tipo B imprescindible
  • Tener disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional constante
  • Tener conocimiento de multitud de centrales, por ejemplo: Risco, Tecnoalarm, Galaxy...
  • Zona de residencia: Cádiz, Granada, Murcia o Extremadura
  • VALORABLE:
    • Formación en PRL de 20h en riesgo eléctrico, alturas...
    • Conocer más tipos de centrales: Paradox, NX, Videologic, NVN/Bridge, Xtralis, entre otras...

SE OFRECE

  • Contrato: Indefinido con 2 meses periodo de prueba
  • Jornada: Completa
  • Horario: aproximado de L a V 8.00h a 18.00h dependiendo del proyecto y cumplimiento de los plazos.
  • Otros beneficios sociales:
    • Coche de empresa para desplazamientos en el trabajo
    • Tarjeta de gastos de la empresa para dietas, gastos de viaje, hotel, etc.
    • Una vez se cumplan 2 años en la empresa, seguro de salud completo
    • Plan de desarrollo y seguimiento cada 3 meses para que en un tiempo suba de categoría; Formaciones por parte de la empresa.
  • Salario: en función de la categoría:
    • Oficial de 2ª (2 años de experiencia): 28000€ brutos al año en 12 pagas (fijo + plus por viajar)
    • Oficial de 1ª (de 3 a 4 años de experiencia): 32.800€ brutos al año en 12 pagas (fijo + plus por viajar)

Interesados/as inscribirse AQUI

FUENTE: INFOJOBS

(*)Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta