ATT. AL CLIENTE/VTA TAQUILLA - JEREZ DE LA FRA.

FUNCIONES

  • Información personalizada sobre comercialización de productos y atención al usuario
  • Venta presencial de billetes en taquilla y máquina auto-venta.
  • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
  • Arqueo de caja.
  • Mensajes por megafonía

REQUISITOS

  • Titulación académica: ESO o equivalente.
  • Idioma español nativo (hablado y escrito).
  • Experiencia en manejo de caja y cobro en puntos de venta.
  • Conocimientos de ofimática.
  • Habilidad para interactuar con el cliente.
  • Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
  • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
  • Persona metódica, organizada y autónoma.
  • Buena presencia
  • Valorable experiencia en atención al cliente.
  • Vehículo propio si no se vive cerca de la localidad indicada o si es necesario por horario.

SE OFRECE

  • Contrato por la duración del servicio
  • Incorporación el 16/06/25
  • Los turnos son rotativos mañana y tarde de lunes a domingo
  • Horario de 06:30 a 14:00h y 14:00 a 21:30h.
  • Jornada completa.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Retribución anual jornada completa entre 15.000 y 16.000€ con 14 pagas.

Interesados/as inscribirse AQUI

FUENTE: INDEED

(*)Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta