ATT. AL CLIENTE/VTA TAQUILLA - JEREZ DE LA FRA.
FUNCIONES
- Información personalizada sobre comercialización de productos y atención al usuario
- Venta presencial de billetes en taquilla y máquina auto-venta.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
- Arqueo de caja.
- Mensajes por megafonía
REQUISITOS
- Titulación académica: ESO o equivalente.
- Idioma español nativo (hablado y escrito).
- Experiencia en manejo de caja y cobro en puntos de venta.
- Conocimientos de ofimática.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Vehículo propio si no se vive cerca de la localidad indicada o si es necesario por horario.
SE OFRECE
- Contrato por la duración del servicio
- Incorporación el 16/06/25
- Los turnos son rotativos mañana y tarde de lunes a domingo
- Horario de 06:30 a 14:00h y 14:00 a 21:30h.
- Jornada completa.
- Formación a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa entre 15.000 y 16.000€ con 14 pagas.
Interesados/as inscribirse AQUI
FUENTE: INDEED
(*)Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta