RESPONSABLE ATENCIÓN AL PACIENTE - DENTAL COMPANY (SANLUCAR BDA)

FUNCIONES

  • Atención personalizada al paciente durante el proceso de primera toma de contacto con el centro.
  • Asesoramiento comercial al paciente relacionado con el portfolio de servicios odontológicos disponibles en el centro.
  • Asesoramiento comercial al paciente relacionado con las distintas formas de pago y fórmulas de financiación de tratamientos.
  • Gestión de los acuerdos comerciales con el entorno más próximo del centro.
  • Gestión de las acciones comerciales y de marketing diseñada por servicios centrales.
  • Reporting a servicios centrales de la actividad comercial del centro.
  • Gestión de la agenda de visitas del paciente al centro

REQUISITOS

  • Experiencia de al menos 2 años en el sector odontológico. Y de al menos 5 años en puesto comercial.
  • Experiencia en herramientas financieras.
  • Capacidad de gestión.
  • Orientación al paciente.
  • Habilidades comunicativas y liderazgo.
  • Orientación a resultados.

SE OFRECE

  • Se ofrece puesto estable a jornada completa con salario fijo + comisiones.

Interesados/as inscribirse AQUÍ

FUENTE: INFOJOBS 

(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.

 

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1