RESPONSABLE ATENCIÓN AL PACIENTE - DENTAL COMPANY (SANLUCAR BDA)
FUNCIONES
- Atención personalizada al paciente durante el proceso de primera toma de contacto con el centro.
- Asesoramiento comercial al paciente relacionado con el portfolio de servicios odontológicos disponibles en el centro.
- Asesoramiento comercial al paciente relacionado con las distintas formas de pago y fórmulas de financiación de tratamientos.
- Gestión de los acuerdos comerciales con el entorno más próximo del centro.
- Gestión de las acciones comerciales y de marketing diseñada por servicios centrales.
- Reporting a servicios centrales de la actividad comercial del centro.
- Gestión de la agenda de visitas del paciente al centro
REQUISITOS
- Experiencia de al menos 2 años en el sector odontológico. Y de al menos 5 años en puesto comercial.
- Experiencia en herramientas financieras.
- Capacidad de gestión.
- Orientación al paciente.
- Habilidades comunicativas y liderazgo.
- Orientación a resultados.
SE OFRECE
- Se ofrece puesto estable a jornada completa con salario fijo + comisiones.
Interesados/as inscribirse AQUÍ
FUENTE: INFOJOBS
(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1