RECEPCIONISTA TALLER DE MOTOS JEREZ DE LA FRONTERA
FUNCIONES
- Recepción de clientes y vehículos: acoger al cliente, registrar sus necesidades, verificar la moto y generar la orden de reparación en el sistema.
- Planificación de citas y entregas: gestionar agendas de taller, coordinar fechas de ingreso y entrega, asegurando tiempos de respuesta óptimos.
- Comunicación y seguimiento: mantener informado al cliente sobre el estado de la reparación, posibles diagnósticos adicionales, presupuesto y tiempos de entrega.
- Control documental: revisar y archivar correctamente los documentos de trabajo: presupuestos, órdenes de reparación, garantías, facturas, etc.
- Gestión de garantías y campañas técnicas: verificar y tramitar garantías según procedimientos de BMW Motorrad, así como informar al cliente de campañas activas que apliquen a su vehículo.
- Calidad y satisfacción del cliente: aplicar estándares de calidad de atención al cliente definidos por BMW y el Grupo Boxer Motorrad. Participar en encuestas o evaluaciones internas de satisfacción.
REQUISITOS
- Bachillerato o formación profesional en administración, automoción o afines.
- Valorable formación en atención al cliente o postventa en el sector automotriz.
- Carnet de conducir A. Motocicletas.
- Se valorará, mínimo 1 año en puestos similares (recepción de taller, atención cliente en concesionario, etc.).
- Conocimientos generales de mecánica de motocicletas.
- Manejo de software de gestión de taller.
SE OFRECE
- Horario: Jornada continua de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00.
- Contrato: Indefinido con periodo de prueba.
- Salario: Según valía y convenio.
- Beneficios: Formación continua BMW Group, posibilidad de desarrollo interno, entorno premium.
Interesados/as inscribirse AQUÍ
FUENTE: INFOJOBS
(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
3