RECEPCIONISTA TALLER DE MOTOS JEREZ DE LA FRONTERA

FUNCIONES

  • Recepción de clientes y vehículos: acoger al cliente, registrar sus necesidades, verificar la moto y generar la orden de reparación en el sistema.
  • Planificación de citas y entregas: gestionar agendas de taller, coordinar fechas de ingreso y entrega, asegurando tiempos de respuesta óptimos.
  • Comunicación y seguimiento: mantener informado al cliente sobre el estado de la reparación, posibles diagnósticos adicionales, presupuesto y tiempos de entrega.
  • Control documental: revisar y archivar correctamente los documentos de trabajo: presupuestos, órdenes de reparación, garantías, facturas, etc.
  • Gestión de garantías y campañas técnicas: verificar y tramitar garantías según procedimientos de BMW Motorrad, así como informar al cliente de campañas activas que apliquen a su vehículo.
  • Calidad y satisfacción del cliente: aplicar estándares de calidad de atención al cliente definidos por BMW y el Grupo Boxer Motorrad. Participar en encuestas o evaluaciones internas de satisfacción.

REQUISITOS

  • Bachillerato o formación profesional en administración, automoción o afines.
  • Valorable formación en atención al cliente o postventa en el sector automotriz.
  • Carnet de conducir A. Motocicletas.
  • Se valorará, mínimo 1 año en puestos similares (recepción de taller, atención cliente en concesionario, etc.).
  • Conocimientos generales de mecánica de motocicletas.
  • Manejo de software de gestión de taller.

SE OFRECE

  • Horario: Jornada continua de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00.
  • Contrato: Indefinido con periodo de prueba.
  • Salario: Según valía y convenio.
  • Beneficios: Formación continua BMW Group, posibilidad de desarrollo interno, entorno premium.

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FUENTE: INFOJOBS

(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
3