ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL DE SEGUROS. EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Se necesita dos perfiles para una correduría de seguros. Estos perfiles son administrativo/a de seguros y comercial de seguros. 

FUNCIONES 

Perfil de administrativo/a de seguros:

  • Gestión de las tareas administrativas diarias relacionadas con la cotización, emisión y tramitación de pólizas de seguros.
  • Gestión de la documentación necesaria para la contratación y seguimiento de pólizas.
  • Apoyo en tareas administrativas al resto del equipo.

Perfil de comercial de seguros:

  • Captación y fidelización de clientes (principalmente administradores de fincas).
  • Seguimiento personalizado de su cartera de clientes.

REQUISITOS

  • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar (correduría, compañía aseguradora o sector afín).
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Buena comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de organización y gestión de múltiples tareas de forma simultánea.
  • Debe ser resolutivo, metódico y con capacidad de trabajo en equipo.

SE OFRECE

  • Incorporación a una empresa consolidada en el sector, en constante crecimiento.
  • Contrato estable.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Posibilidades reales de crecimiento profesional.
  • Entorno de trabajo dinámico y con buen ambiente.
  • Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.
  • 25 días laborables de vacaciones al año y el día de tu cumpleaños libre.
  • 3 meses de jornada intensiva (de 8:00 a 15:00).

Interesados/as inscribirse AQUÍ

FUENTE: INFOJOBS

(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.

 

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
2