ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL DE SEGUROS. EL PUERTO DE SANTA MARÍA
Se necesita dos perfiles para una correduría de seguros. Estos perfiles son administrativo/a de seguros y comercial de seguros.
FUNCIONES
Perfil de administrativo/a de seguros:
- Gestión de las tareas administrativas diarias relacionadas con la cotización, emisión y tramitación de pólizas de seguros.
- Gestión de la documentación necesaria para la contratación y seguimiento de pólizas.
- Apoyo en tareas administrativas al resto del equipo.
Perfil de comercial de seguros:
- Captación y fidelización de clientes (principalmente administradores de fincas).
- Seguimiento personalizado de su cartera de clientes.
REQUISITOS
- Al menos 2 años de experiencia en puesto similar (correduría, compañía aseguradora o sector afín).
- Manejo fluido de herramientas informáticas.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Capacidad de organización y gestión de múltiples tareas de forma simultánea.
- Debe ser resolutivo, metódico y con capacidad de trabajo en equipo.
SE OFRECE
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector, en constante crecimiento.
- Contrato estable.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Entorno de trabajo dinámico y con buen ambiente.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.
- 25 días laborables de vacaciones al año y el día de tu cumpleaños libre.
- 3 meses de jornada intensiva (de 8:00 a 15:00).
Interesados/as inscribirse AQUÍ
FUENTE: INFOJOBS
(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
2