AUXILIAR ADMINISTRATIVO. CÁDIZ

FUNCIONES

  • Atención al Cliente, telefónica y por mail. Gestionar la incidencia o solicitud y remitirle al cliente la respuesta o la información que necesite.
  • Soporte administrativo/a a Comerciales y Jefes/as de Servicio.
  • Almacén.

REQUISITOS

  • FPII o CFGS rama Administrativo/a o similar.
  • Paquete Office.
  • Experiencia demostrable en el puesto o similar de al menos 2 años.
  • Horario: L-V de 9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00.

SE OFRECE

  • 6 meses de contrato.
  • Salario según convenio.
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. 

Interesados/as inscribirse AQUÍ

FUENTE: INFOEMPLEO

(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1