AUXILIAR ADMINISTRATIVO. CÁDIZ
FUNCIONES
- Atención al Cliente, telefónica y por mail. Gestionar la incidencia o solicitud y remitirle al cliente la respuesta o la información que necesite.
- Soporte administrativo/a a Comerciales y Jefes/as de Servicio.
- Almacén.
REQUISITOS
- FPII o CFGS rama Administrativo/a o similar.
- Paquete Office.
- Experiencia demostrable en el puesto o similar de al menos 2 años.
- Horario: L-V de 9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00.
SE OFRECE
- 6 meses de contrato.
- Salario según convenio.
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Interesados/as inscribirse AQUÍ
FUENTE: INFOEMPLEO
(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1