CONSERJE. EL PUERTO DE SANTA MARÍA
FUNCIONES:
- Control de accesos y atención a visitantes.
- Gestión de correspondencia y paquetería.
- Apoyo en tareas administrativas básicas.
- Supervisión del mantenimiento básico de las instalaciones, así como apoyo en tareas básicas cuando el servicio lo precise.
- Manejo de herramientas informáticas básicas para registros y comunicación interna.
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Ciclo formativo de grado medio.
- Experiencia mínima de al menos 2 años.
- Experiencia previa en conserjería, atención al público o puesto similar.
- Conocimientos básicos de informática (manejo de correo electrónico, paquete Office, control de accesos digitales, etc.).
- Habilidades de comunicación, atención al cliente y trato amable.
- Responsabilidad, puntualidad y capacidad de organización.
- Trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
SE OFRECE:
- Contrato: temporal.
- Jornada a tiempo parcial (30 horas semanales).
- Salario de 11.000 euros - 13.000 euros Bruto/año.
Interesados/as inscribirse AQUI
FUENTE: INFOJOBS
(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1