CONSERJE. EL PUERTO DE SANTA MARÍA

FUNCIONES:

  • Control de accesos y atención a visitantes.
  • Gestión de correspondencia y paquetería.
  • Apoyo en tareas administrativas básicas.
  • Supervisión del mantenimiento básico de las instalaciones, así como apoyo en tareas básicas cuando el servicio lo precise.
  • Manejo de herramientas informáticas básicas para registros y comunicación interna.

REQUISITOS:

  • Estudios mínimos: Ciclo formativo de grado medio.
  • Experiencia mínima de al menos 2 años.
  • Experiencia previa en conserjería, atención al público o puesto similar.
  • Conocimientos básicos de informática (manejo de correo electrónico, paquete Office, control de accesos digitales, etc.).
  • Habilidades de comunicación, atención al cliente y trato amable.
  • Responsabilidad, puntualidad y capacidad de organización.
  • Trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

SE OFRECE:

  • Contrato: temporal.
  • Jornada a tiempo parcial (30 horas semanales).
  • Salario de 11.000 euros - 13.000 euros Bruto/año.

Interesados/as inscribirse AQUI

FUENTE: INFOJOBS

(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1