TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EN JEREZ DE LA FRONTERA
RANDSTAD selecciona para MAJOREL, compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER TELEOPERADORES/AS
FUNCIONES:
- Emisión y recepción de llamadas para gestionar todo tipo de incidencias administrativas y de facturación de los clientes.
- Emisión y recepción de llamadas para aportar información sobre los servicios/productos que puedan ser de interés para los clientes.
- Resolución de incidencias telefónicas y vía mail.
- Funciones de Back Office.
- Gestión de mail interno.
- Sondeo y negociación con clientes.
- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.
REQUISITOS DEL PUESTO:
Formación: Master, Grado, Educación Secundaria Obligatoria, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato, Diplomado
Idiomas: Castellano: C1
Conocimientos: dominio del paquete office
- Formación inicial telemática con 3 semanas de formación online.
- Incorporación presencial, centro de trabajo situado en Jerez de la Frontera.
No es necesario contar con experiencia previa.
- Dotes comerciales y de negociación
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Buena habilidad ortográfica
- Capacidad de aprendizaje.
- Orientación a objetivos
- Trabajo en equipo.
- Formaciones técnicas, de gestión, facturación y administración.
Interesados/as inscribirse AQUÍ
FUENTE: RANDSTAD
(*) Oferta activa para inscribirse hasta que desaparezca su publicación de la web de origen