TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EN JEREZ DE LA FRONTERA

RANDSTAD selecciona para MAJOREL, compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER TELEOPERADORES/AS

FUNCIONES:

- Emisión y recepción de llamadas para gestionar todo tipo de incidencias administrativas y de facturación de los clientes.

- Emisión y recepción de llamadas para aportar información sobre los servicios/productos que puedan ser de interés para los clientes.

- Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail.

- Funciones de Back Office.

- Gestión de mail interno.

- Sondeo y negociación con clientes.

- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

REQUISITOS DEL PUESTO:

 Formación: Master, Grado, Educación Secundaria Obligatoria, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato, Diplomado

 Idiomas: Castellano: C1

 Conocimientos: dominio del paquete office

- Formación inicial telemática con 3 semanas de formación online.

- Incorporación presencial, centro de trabajo situado en Jerez de la Frontera.

No es necesario contar con experiencia previa.

- Dotes comerciales y de negociación

- Habilidades con herramientas ofimáticas.

- Buena habilidad ortográfica

 - Capacidad de aprendizaje.

 - Orientación a objetivos

 - Trabajo en equipo.

- Formaciones técnicas, de gestión, facturación y administración.

Interesados/as inscribirse AQUÍ

FUENTE: RANDSTAD

(*) Oferta activa para inscribirse hasta que desaparezca su publicación de la web de origen

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta