Apertura plazo solicitud renovación Coto de Caza «Pinar de la Algaida»

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA A PROPUESTA DEL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE DE FECHA 11 DE MAYO DE 2023 HA APROBADO EL PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICAS – JURÍDICAS – ADMINISTRATIVAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONCESIÓN DE LAS AUTORIZACIONES DE CAZA MENOR EN EL COTO MUNICIPAL «PINAR DE LA ALGAIDA» PARA LA TEMPORADA 2023-2024, del que se destacan, para general conocimiento, los siguientes términos:

    I. OBJETO.- Las autorizaciones para el aprovechamiento cinegético (Caza Menor) existente en el Coto Privado de propiedad municipal nº CA 10.112, sito en Pinar de la Algaida.
    II. DURACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN.- Temporada de caza 2023–2024, concretada por la Resolución correspondiente, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se publican los períodos hábiles de caza para la temporada 2023-2024.
    III. SOLICITUD: Se deberá presentar en el Registro General de este Ayuntamiento, bien físicamente en la Oficina de Registro, bien mediante la sede electrónica (https://sede.sanlucardebarrameda.es/), siempre antes del próximo día 23 de junio. Descargue su solicitud aquí. No se admitirán solicitudes vía correo electrónico.
    IV. SISTEMA DE ADJUDICACIÓN: Se concederá directamente las autorizaciones de caza a aquellos solicitantes que fueron adjudicados el año anterior, y cuyas solicitudes reúnan todos los requisitos y sean presentadas antes del término del plazo concedido. Las plazas que queden sin cubrir mediante este procedimiento serán eliminadas del número total de autorizaciones expedidas en aras de reducir la carga cinegética del Pinar de la Algaida y su compatibilización con su creciente uso público. Las autorizaciones se enviarán a los domicilios indicados por las personas solicitantes.

En Sanlúcar de Barrameda a 12 de mayo de 2023.
 

Archivos adjuntos
Adjunto
Tamaño
06.Solicitud Caza_0.pdf133.42 KB