AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA COLEGIO EN JEREZ DE LA FRONTERA

 Se oferta Auxiliar en el Departamento de Administración/Secretaría de un Colegio Concertado.

REQUISITOS:

  • FORMACIÓN PROFESIONAL. GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN / SECRETARIADO.
  • INGLÉS ELEMENTAL.
  • Microsoft Office: Excel y Word Plataforma de gestión específica de colegios Correo electrónico.
  • Buena presencia, destreza en atención al público, recepción de llamadas, etc.

FUNCIONES:

  • Atención al público (padres, alumnos y proveedores), elaboración listados (comedor, aula matinal, extraesc., material, etc.) y control de sus cambios y pagos por caja o banco, en Excel y Word y una plataforma de gestión específica de colegios. También apoyo y control venta de libros y uniformes, organización de excursiones y salidas de alumnos, etc.

SE OFRECE:

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada parcial.
  • 32 horas.
  • Fecha prevista de incorporación 10/04/2023

FUENTE: ANUNCIOS EMPLEO SAE

Los interesados pueden inscribirse AQUÍ

Oferta activa para inscribirse hasta que desaparezca su publicación de la web de origen.

 

 

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1