ADMINISTRAVO/A CON DISCAPACIDAD PARA CEE JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ
Centro especial de empleo de Jerez requiere contratar AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33%, para su departamento de licitaciones.
Las principales funciones serán revisar concursos y cláusulas, preparar documentos, contactar con clientes, concertar reuniones, etc.
REQUISITOS
- Formación (Deseada) Formación mínima FPGM rama Administrativa, se valorará muy positivamente estudios superiores.
- Conocimientos informáticos (Deseado) Nivel alto del paquete Office, demostrable.
- Experiencia mínima 24 meses
- Vehículo propio NO
- Disponibilidad para viajar NO
SE OFRECE
- Tipo de contrato laboral temporal
- Duración del contrato 6 meses
- Horas semanales 30
- Incorporación inmediata
Número de plaza 1
INTERESADOS/AS INSCRIBIRSE: AQUÍ
FUENTE: SAE- SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1