ADMINISTRAVO/A CON DISCAPACIDAD PARA CEE JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ

Centro especial de empleo de Jerez requiere contratar AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33%, para su departamento de licitaciones. 

Las principales funciones serán revisar concursos y cláusulas, preparar documentos, contactar con clientes, concertar reuniones, etc.

 

REQUISITOS

  • Formación (Deseada) Formación mínima FPGM rama Administrativa, se valorará muy positivamente estudios superiores.
  • Conocimientos informáticos (Deseado) Nivel alto del paquete Office, demostrable.
  • Experiencia mínima 24 meses
  • Vehículo propio NO
  • Disponibilidad para viajar NO

 

SE OFRECE

  • Tipo de contrato laboral temporal
  • Duración del contrato 6 meses
  • Horas semanales 30
  • Incorporación inmediata

Número de plaza 1

INTERESADOS/AS INSCRIBIRSE: AQUÍ

FUENTE: SAE- SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1