Resolución definitiva de la convocatoria 2022 de subvenciones para actividades en barrios

Con fecha de 6 de junio ha sido dictado por el Teniente Alcalde Delegado del Área de Presidencia, Félix Sabio, el decreto en virtud del cual se aprueba la Resolución Provisional de la convocatoria 2022 de subvenciones para el desarrollo de actividades y proyectos sociales en barrios, cuya instrucción corre a cargo de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana que dirige el concejal titular de la misma, Francisco San Nicolás.

Esta resolución se produce tras el plazo establecido para presentar posibles alegaciones contra la resolución provisional precedente. Dentro del mismo plazo se han reformulado dos de los proyectos subvencionados, con leves reajustes introducidos con el fin de adaptar su alcance y previsiones de gasto al importe de la subvención concedida.

El resultado, toda vez que no han sido presentadas alegaciones por parte de ninguna de las entidades interesadas, viene a ser la confirmación en sus términos de la resolución provisional, y por tanto la concesión de nueve subvenciones por importes que oscilan entre setecientos cincuenta y casi dos mil cuatrocientos euros.

Los responsables de la Delegación de Participación Ciudadana destacan de esta convocatoria el elevado número de proyectos y entidades que se han presentado, un dato que interpretan con un signo claro de recuperación del tejido asociativo local, después del shock que han representado los dos años de pandemia.

Los enlaces que figuran al pie permiten el acceso y descarga de la resolución y del informe-propuesta en que se fundamenta.

Archivos adjuntos