BAREMO DE SELECCIÓN DE 3 ADMINISTRATIVOS/AS CON CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL PARA EL PROGRAMA TERCER PLAN DE AYUDAS SOCIALES DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

BAREMO DE SELECCIÓN DE 3 PUESTOS DE TECNICOS/AS ADMINISTRATIVOS/AS PARA EL III PLAN DE AYUDAS SOCIALES- 2021 DIPUTACIÓN.

 

La selección entre las personas candidatas sondeadas por el SAE, según oferta del SAE nº 13.568 se realizará siguiendo los siguientes criterios:

 

  • Experiencia como Administrativo/a en Servicios Sociales: Se puntuará con 0,15 puntos, cada mes trabajado en la Administración Pública, realizando tareas relacionadas con los servicios sociales.

 

  • Experiencia como Administrativo/a en Administración Pública: Se puntuará con 0,10 puntos, cada mes trabajado en la Administración Pública, realizando tareas relacionadas con el puesto de Administrativo, justificado en vida laboral con alta en los Grupos de Cotización 5 y 7.

 

  • Experiencia como Administrativo/a en Empresas Privadas: Se puntuará con 0,05 puntos, cada mes trabajado en Empresas Privadas, realizando tareas relacionadas con el puesto de Administrativo, justificado en vida laboral con alta en los Grupos de Cotización 5 y 7.

 

  • Formación específica en Servicios Sociales: Se puntuará con 0,10 puntos por cada 25 horas de formación, exclusivamente en materias relacionadas con los Servicios Sociales.

 

  • Formación específica en Administrativo: Se puntuará con 0,05 puntos por cada 25 horas de formación, exclusivamente en materias relacionadas con el puesto de administrativo/a.

 

  • Voluntariado: Se puntuará la participación en voluntariados, hasta un máximo de 2 puntos.

 

  • Entrevista personal: La entrevista personal tendrá un máximo de puntuación de 10, valorándose aspectos de actitudes, aptitudes de los/as candidatos/as y aspectos como la pro actividad, adaptabilidad, capacidad de trabajo, interés, trato al público, empatía etc.