Resolución provisional de la convocatoria 2022 de subvenciones para actividades en barrios

Con fecha de 12 de mayo ha sido dictado por el Teniente Alcalde Delegado del Área de Presidencia, Félix Sabio, el decreto en virtud del cual se aprueba la Resolución Provisional de la convocatoria 2022 de subvenciones para el desarrollo de actividades y proyectos sociales en barrios, cuya instrucción corre a cargo de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana que dirige el concejal titular de la misma, Francisco San Nicolás.

Esta convocatoria se ha cerrado con la presentación de hasta trece solicitudes, cuatro de las cuales han sido desestimadas por distintos motivos. Las nueve restantes han sido admitidas y los correspondientes proyectos se consideran provisionalmente subvencionados con sumas que oscilan entre setecientos cincuenta y casi dos mil cuatrocientos euros.

A partir de ahora se abre un plazo de diez días hábiles para presentar posibles alegaciones contra la referida resolución. Asimismo, aquellas entidades cuyos proyectos quedan provisionalmente subvencionados por importe inferior al solicitado disponen del mismo plazo para efectuar una posible reformulación de su solicitud, ajustando el alcance del proyecto a la cuantía de la solicitud propuesta.

Los enlaces que figuran al pie permiten el acceso y descarga de la resolución y del informe que contiene la memoria íntegra de las actuaciones desarrolladas por la Delegación de Participación Ciudadana en su condición de órgano instructor de esta convocatoria, incluyendo el resultado en detalle de la baremación practicada sobre cada proyecto y solicitud presentados, así como el proceso por el que ha sido determinado el importe exacto de las subvenciones propuestas.