TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE MAJOREL- 40 VACANTES

Gran empresa de Call Center situada en Jerez de la Frontera oferce 40 vacantes para atender llamadas a los/as usuarios/as de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, resolviendo incidencias administrativas y de facturación así como adicionamiento de nuevos servicios al cliente.

Se buscan personas con motivación y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y la gestión de datos.

Estudios mínimos: Diplomatura

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos:

-Experiencia de 6 meses en atención al cliente (telefónica o presencial).
- Bachillerato, F.P II, Módulo de Grado Superior/Diplomatura/Licenciatura
- Formaciones técnicas, informáticas, de gestión, facturación y administración.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos, habitualmente turnos de tarde o de mañana o partidos.
- Disponibilidad de realizar formación online durante 1 mes (no remunerada)
- Manejo avanzado de informática y facturación.

Formación: Diplomado
Idiomas: Castellano: ALTO
Conocimientos: Dominio del Paquete Office, siebel, dominio de excel
Experiencia: 1 año.

Más información e inscripción en la oferta: AQUÍ

FUENTE: INFOJOBS

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta