TÉCNICO/A EN RECURSOS HUMANOS PARA CÁDIZ

 

Se necesita un/a trabajador/a con conocimientos y experiencia demostrable de al menos 3 años en el área de RR.HH., para incorporación a una empresa dedicada al asesoramiento de empresas.

 

REQUISITOS:

  • Título: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Experiencia mínima de  3 años.

FUNCIONES:

  • Trámites en Seg. Soc.: Altas, bajas, modificaciones, partes IT/Acc, anotación peculiaridades, etc.
  • Confección de nóminas y finiquitos.
  • Cartas de despido y amonestaciones.
  • Tramitación de ERTES.
  • Conocimiento de la normativa aplicable (Estatuto Trabajadores, Ley Seg. Soc., Convenios Colectivos, etc)
  • Asesoramiento a empresas en materia laboral.
  • Elaboración y registro de contratos de trabajo, clausulas adicionales, etc.
  • Confección y envío de seguros sociales a través de Siltra y SLD.
  • Confección y elaboración de impuestos trimestrales (mod. 111) y resúmenes anuales (mod. 190)
  • Control de vencimientos de contratos.
  •  Acostumbrado a trabajar con múltiples convenios colectivos.

FUENTE: Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz - IFEF

Enlace de la Oferta: Enlace de la Oferta de TÉCNICO EN RR.HH

 

* Oferta activa para inscribirse hasta que desaparezca su publicación de la fuente de origen.

 

 

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta