TÉCNICO/A EN RECURSOS HUMANOS PARA CÁDIZ
Se necesita un/a trabajador/a con conocimientos y experiencia demostrable de al menos 3 años en el área de RR.HH., para incorporación a una empresa dedicada al asesoramiento de empresas.
REQUISITOS:
- Título: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 3 años.
FUNCIONES:
- Trámites en Seg. Soc.: Altas, bajas, modificaciones, partes IT/Acc, anotación peculiaridades, etc.
- Confección de nóminas y finiquitos.
- Cartas de despido y amonestaciones.
- Tramitación de ERTES.
- Conocimiento de la normativa aplicable (Estatuto Trabajadores, Ley Seg. Soc., Convenios Colectivos, etc)
- Asesoramiento a empresas en materia laboral.
- Elaboración y registro de contratos de trabajo, clausulas adicionales, etc.
- Confección y envío de seguros sociales a través de Siltra y SLD.
- Confección y elaboración de impuestos trimestrales (mod. 111) y resúmenes anuales (mod. 190)
- Control de vencimientos de contratos.
- Acostumbrado a trabajar con múltiples convenios colectivos.
FUENTE: Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz - IFEF
Enlace de la Oferta: Enlace de la Oferta de TÉCNICO EN RR.HH
* Oferta activa para inscribirse hasta que desaparezca su publicación de la fuente de origen.
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta