JEFE/A DE COCINA PARA JEREZ DE LA FRA.

González Byass, empresa referente en el sector, precisa incorporar en la División de Enoturismo, un/a Jefe/a de cocina para planificar de manera eficiente el desarrollo de la oferta gastronómica de Buganvilla en sus distintas líneas de negocio (degustación, banqueting o catering), llevando a cabo principalmente las siguientes funciones:
1.- Responsabilizarse de la captación, gestión y dirección del equipo de cocina de Buganvilla.
2.- Organizar los recursos necesarios para el desarrollo de la oferta gastronómica en cuanto a maquinaria y personal.
3.- Hacerse responsable del cuidado y mantenimiento de los equipos técnicos de trabajo.
4.- Elaboración de los pedidos de materia prima y productos terminados, así como supervisar la recepción.
5.- Ejecución de los servicios conforme a los escandallos y a los procedimientos establecidos en el manual de operaciones de Buganvilla.
6.- Aportar todas aquellas mejoras que hagan avanzar a Buganvilla en lo que, a oferta gastronómica, instalaciones y personal se refiere.
7.- Responsabilizarse del documento de autocontrol y los planes generales de Higiene que garanticen el orden sanitario de la oferta gastronómica.

Requisitos mínimos: 

-Experiencia requerida: Al menos dos años de experiencia previa en una posición similar. 

- Titulación académica: Formación en Hostelería

- Perfil competencial: Persona Dinámica, proactiva, responsable y con alta capacidad organizativa.

- Requisitos deseados: Idiomas: Deseable conocimiento de un segundo idioma.

FUENTE: INFOJOBS

Los interesados/as pueden inscribirse AQUÍ

Oferta activa para inscribirse hasta que desaparezca su publicación de la fuente de origen

 

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta