EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A DE ARCHIVOS Y/O BIBLIOTECAS PARA CÁDIZ
SE OFRECE UN PUESTO DE EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A DE ARCHIVOS Y/O BIBLIOTECAS, EN CONTRATO DE SUSTITUCIÓN.
SE REQUIERE POSEER NIVEL DE ESTUDIOS MÍNIMO DE PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE; O BIEN, TENER EXPERIENCIA PROFESIONAL CONTRASTADA MEDIANTE CONTRATOS DE TRABAJO POR UN PERÍODO MÍNIMO DE TRES MESES EN UNA CATEGORÍA PROFESIONAL CON FUNCIONES ANÁLOGAS A LAS ESTABLECIDAS EN EL VI CONVENIO COLECTIVO, PARA EJERCER LAS FUNCIONES DESCRITAS EN LAS CATEGORÍAS QUE INTEGRAN ESTE GRUPO; O BIEN, HABER SUPERADO CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECTAMENTE RELACIONADO CON DICHA CATEGORÍA, IMPARTIDO POR CENTRO OFICIAL RECONOCIDO PARA DICHO COMETIDO, CON UNA DURACIÓN EFECTIVA DE, AL MENOS, 200 HORAS PARA EL GRUPO IV.
TIPO DE CONTRATO: LABORAL TEMPORAL Y JORNADA COMPLETA
DURACIÓN DEL CONTRATO: 180 Días
SALARIO DESDE 1300 €
Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
Más información e inscripción enla oferta: AQUÍ
FUENTE: SAE