COORDINADOR/A CALL CENTER EL PUERTO DE STA. MARÍA - CÁDIZ

Global Business precisa Coordinador/a de sala con experiencia y alto nivel de excel y BBDD para el Puerto de Santa María, Cádiz.

Requisitos

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia mínima al menos 2 años
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
  • Conocimientos necesarios: Microsoft Excel, telemarketing, bases de datos, gestión, campañas
  • Nivel experto en excel
  • Sistemas de Call Center, seguimiento de llamadas e informes de resultados.
  • Experiencia previa de, al menos, dos años, como coordinador 
  • Deseable experiencia previa como operador telefónico sector.
  • Muy valorable formación relacionada con informática.
  • Habilidades de comunicación y de gestión de personal

Funciones

  • Coordinar y motivar equipo call center para la consecución de objetivos.
  • Monitorear el funcionamiento del contact center, auditar y corregir llamadas.
  • Gestionar, preparar y crear las bases de datos segun campaña.
  • Apoya los argumentarios para las campañas de telemarketing
  • Controlar la planificación y supervisar la ejecución de un equipo teleoperadores que tienen como misión principal la venta de servicios.
  • Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos.
  • Asegurar que todos los miembros del equipo tengan los conocimientos adecuadas sobre las campañas y misión, visión de la empresa.

Se ofrece

  • Contrato de duración determinada
  • Jornada completa
  • Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Salario: 1.200€ - 1.500€ Bruto/mes

 

Fuente: InfoJobs

Interesados/as inscribirse Aquí

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1