COORDINADOR/A CALL CENTER EL PUERTO DE STA. MARÍA - CÁDIZ
Global Business precisa Coordinador/a de sala con experiencia y alto nivel de excel y BBDD para el Puerto de Santa María, Cádiz.
Requisitos
- Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima al menos 2 años
- Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
- Conocimientos necesarios: Microsoft Excel, telemarketing, bases de datos, gestión, campañas
- Nivel experto en excel
- Sistemas de Call Center, seguimiento de llamadas e informes de resultados.
- Experiencia previa de, al menos, dos años, como coordinador
- Deseable experiencia previa como operador telefónico sector.
- Muy valorable formación relacionada con informática.
- Habilidades de comunicación y de gestión de personal
Funciones
- Coordinar y motivar equipo call center para la consecución de objetivos.
- Monitorear el funcionamiento del contact center, auditar y corregir llamadas.
- Gestionar, preparar y crear las bases de datos segun campaña.
- Apoya los argumentarios para las campañas de telemarketing
- Controlar la planificación y supervisar la ejecución de un equipo teleoperadores que tienen como misión principal la venta de servicios.
- Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos.
- Asegurar que todos los miembros del equipo tengan los conocimientos adecuadas sobre las campañas y misión, visión de la empresa.
Se ofrece
- Contrato de duración determinada
- Jornada completa
- Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
- Salario: 1.200€ - 1.500€ Bruto/mes
Fuente: InfoJobs
Interesados/as inscribirse Aquí
Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1